Curso de FP Técnico Superior en Marketing y Publicidad: Preparándote para el Éxito Empresarial y Digital
Nuestro programa de Formación Profesional en Marketing y Publicidad es una puerta abierta al emocionante mundo de los negocios, el marketing y la publicidad. En un mundo cada vez más orientado hacia la tecnología y la digitalización, este curso te proporcionará una base sólida en una variedad de áreas cruciales para el éxito empresarial. A continuación, desglosamos los contenidos clave de este curso:
Gestión Empresarial:
Marketing y Publicidad:
Marketing Digital y Comercio Electrónico:
Nuestro curso se enfoca en proporcionarte las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en el mundo empresarial y en el ámbito digital. Preparamos a nuestros estudiantes para afrontar los desafíos de un mercado laboral en constante evolución y les brindamos las herramientas para destacar en la creación y gestión de negocios, el marketing y la publicidad moderna.
No importa si aspiras a emprender tu propio negocio o trabajar en una empresa establecida, este curso te proporcionará las bases necesarias para sobresalir en el emocionante y competitivo campo del marketing y la publicidad. ¡Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia una carrera exitosa!
Iniciativas emprendedoras y oportunidades de creación de empresas, Establecimiento de la forma jurídica de una empresa, Organización de los trámites para la obtención de recursos financieros, Formalidades para la compra y/o alquiler de vehículos y otros activos, Facturación y gestión de cobros y pagos, Gestión del proceso contable y fiscal en las empresas, Determinación de la rentabilidad de las inversiones.
Evaluación de las oportunidades de mercado de una empresa, Definición de la política de producto o servicio, Definición de la política dude precios, Selección de la forma y canal de distribución, Selección de las acciones de comunicación, Elaboración de briefings de productos, servicios o marcas, Elaboración del plan de marketing
Administración de los accesos y conexiones a redes, Gestión de diversos servicios y protocolos de Internet, Realización de la facturación electrónica y otras tareas administrativas de forma telemática, Determinación de la estrategia que se ha de seguir en las interrelaciones con otros usuarios de la red, Construcción de páginas web, Diseño del plan de marketing digital, Definición de la política de comercio electrónica de una empresa.
Análisis de las variables del mercado en el entorno de la empresa, Configuración de un sistema de marketing (SIM), Elaboración del plan de la investigación comercial, Organización de la información secundaria, Obtención de información primaria, Determinación de las características y tamaño de la muestra de la població, Tratamiento y análisis estadístico de los datos, Gestión de bases de datos relacionales.
Preparación de los materiales de comunicación, Confección de materiales publicitarios en diferentes soportes, Aplicación de técnicas de comunicación persuasivas, Elaboración de materiales publicitarios e informativos, Organización del plan de difusión de materiales publipromocionales e informativos.
Recopilación de datos para diseñar un plan de medios publicitarios, Concepto y clasificación de los medios publicitarios, Colaboración en la realización del plan de medios publicitarios, Realización de las acciones necesarias para controlar la ejecución del plan de medios, Colaboración en la obtención de información por medios propios o por empresas de press-clipping.
Objetivos e instrumentos de las Relaciones Públicas (RRPP) de la empresa, Caracterización de la organización de eventos de marketing, Determinación del plan de relaciones con proveedores, actores y agentes, Protocolo y ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación, Coordinación y supervisión de los eventos de marketing, Elaboración de informes de control y evaluación de eventos.
Nuestro completo curso abarca temas esenciales del Derecho Laboral, Contratos de Trabajo, Seguridad Social, Negociación Colectiva, Prevención de Riesgos, y más. Adquiere conocimientos fundamentales para el mundo laboral y crece profesionalmente
Mejora tus habilidades profesionales con nuestro curso de inglés especializado para Formación Profesional. Aprende comunicación efectiva y destaca en tu carrera con nosotros
Planificación y organización del trabajo de campo en una investigación comercial, Determinación de las características del personal de campo y criterios de selección de los encuestadores, Definición y organización de planes de formación, perfeccionamiento y reciclaje de un equipo de encuestadores, Sistemas de motivación y remuneración del equipo de trabajo de campo, Interpretación del cuestionario e instrucciones para la realización de la encuesta, Sistema de evaluación del trabajo de campo y desempeño de los miembros del equipo de trabajo.
Recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de un producto o servicio, Elaboración del argumentario de ventas y presentación de producto o servicio a la red de ventas, Definición de las acciones de marketing y promoción, Programación del lanzamiento e implantación de un producto o servicio en el mercado, Medidas de seguimiento y control del lanzamiento de un producto o servicio.
Organización del departamento de atención al cliente, Utilización de técnicas de comunicación en situaciones de atención al cliente, , Organización de un sistema de información, Identificación de los distintos organismos e instituciones de protección de al consumidor y usuario, Gestión de quejas y reclamaciones , Descripción de los procesos de mediación y arbitraje , Elaboración de un plan de calidad y de mejora del servicio de atención al cliente, consumidor o usuario.
Los contenidos de esta formación se han desarrollado según los contenidos del Real Decreto 1571/2011 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.