Editorial

¿Qué centros trabajan con nosotros?

Pockttraining como editorial de formación profesional sirve de proveedor de temarios a numerosos centros educativos tanto públicos como privados. Dentro de los servicios que prestamos a  estas instituciones trabajamos 6 áreas de cono conocimiento:

1-La primera es son las FP  Sanitarios donde nos centramos en el FP de Cuidados auxiliares de enfermería, FP de técnico en Dietética, FP en Emergencias sanitarias, FP de técnico en Farmacia y parafarmacia y por último FP de técnico de Laboratorio médico y bioquímico.

2-Otra rama de la formación profesional que trabajamos es la que se dedica al mundo empresarial en este caso trabajamos el FP de grado superior de Administración y  finanzas, FP de Prevención de riesgos profesionales, FP de  Gestión administrativa y el FP de Transporte y logística.

3-En el área de turismo trabajamos cuatro FP de grado superior en Gestión de alojamientos turísticos, FP superior en Agencias de viajes y gestión de eventos, FP en Animación sociocultural y turística y FP en Guías, información y asistencias turísticas.

4-En lo referente al área social trabajamos el FP superior en Educación infantil, FP de técnico superior en Mediación comunicativa (antiguamente llamado FP de lengua de signos) y FP de técnico de Atención a personas en situación de dependencia .

5-En el área de informática nos centramos en el FP superior de desarrollo de aplicaciones Web y el FP superior de desarrollo de aplicaciones Multiplataforma también es posible realizar la doble titulación en un periodo de tres años

En cada una de las áreas prestamos servicios a academias que realizan su formación tanto en: Fp a distancia, FP presencial, FP on-line, FP Oficial presencial  y FP Oficial a distancia.

6-Como elemento fundamental para completar la formación profesional trabajamos áreas de acceso tanto a la enseñanza secundaria obligatoria (ESO) como el acceso a FP de grado superior al igual que haces Universidad para mayores de 25 años.

Uno de los centros que colaboran con nosotros a la hora de distribuir nuestros materiales es Academia Big Bang, Centros de Estudios Asociados, FPfuturo, Instituto De artes profesionales  y diversos institutos públicos y privados  de Andalucía, Madrid y Pais Vasco.