CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Toda compra que se realice a través de www.pockettraining.es se encuentra sujeta a las siguientes condiciones generales:

Productos y precios

Los servicios expuestos en nuestra página estarán disponibles mientras consten en la misma o se adquieran en algún establecimiento comercial.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla o se encuentren expuestos en establecimientos comerciales. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra tienda online se indican en euros e incluyen el IVA (21%).

Los gastos de envío son calculados automáticamente durante el proceso de compra y están incluidos en le precio final.

Proceso de adquisición de servicios

Para realizar una adquisición de servicios en nuestra web es necesario estar registrado, para lo cual debe completar los formularios existentes para crear su cuenta de cliente, indicando su dirección de correo electrónico.

Genere su registro a través de www.pockettraning.es . Una vez indicado su nombre, apellidos, número de dni, email y dirección postal de envío del temario, se procederá al envio del producto por correo postal a su domicilio a través de la empresa Correos.

Formas de pago

Puede pagar en nuestra tienda online a través de todos estos métodos de pago: Paypal o tarjeta de crédito.

Obligaciones del Cliente

El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El comprador tendrá derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que el comprador o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notificar a: HESI Professional Consultancy SL (B74369539) a través de la dirección de correo electrónico info@pockettraining.es la decisión de devolver el producto.

La decisión del comprador de desistir del contrato se hará a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa a su ejercicio sea enviada antes de que se cumpla el plazo correspondiente. En caso de desistimiento, se devolverá al comprador todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que se ofrece) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe al vendedor la decisión del comprador de desistir del presente contrato. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial, a no ser que éste último haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el comprador no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El comprador deberá devolver al vendedor o entregarle directamente los bienes a la dirección indicada en el envío sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si se efectúa la devolución de los bienes antes de que hay concluido dicho plazo.

El comprador deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El vendedor podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.

El comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Dada la especial circunstancia de los productos y servicios que se ofertan, en el momento en que el adquirente apertura el producto y acceda a los contenidos, renuncia expresamente al derecho de desistimiento, pues la utilización de los temarios y demás documentación incorporada al producto se entiende íntegramente ejecutado conforme a lo dispuesto en el artículo 103.a El comprador no podrá devolver el bien si el código de acceso a los contenidos que se encuentra en el interior del embalaje ha sido activado y utilizado.