El curso de Comunicación y atención al cliente es un módulo obligatorio del ciclo superior de formación profesional de administración y finanzas. En el aprenderás todo lo necesario para tener una correcta comunicación con los clientes tanto de manera presencial, como por teléfono y email. Se estudiará los elementos psicológicos y formales de la comunicación como el lenguaje corporal, entonación etc. Se dará una especial atención al servicio posventa para así poder generar más ventas en nuestros clientes actuales y para generar opiniones positivas para atraer más clientes.
Los contenidos corresponden con los establecidos en el RD del FP Técnico Superior en Administración y Finanzas
TEMA 1 Organizaciones empresariales.
TEMA 2 Proceso de Comunicación.
TEMA 3 Comunicación en la empresa.
TEMA 4 Comunicación no verbal.
TEMA 5 Comunicación oral.
TEMA 6 Comunicación telefonica.
TEMA 7 Comunicación escrita.
TEMA 8 Atención al cliente.
TEMA 9 Servicio de postventa.
TEMA 10 Tratamiento de la información.
160 horas
Accede a tu campus virtual durante 12 meses
Desde tu móvil, tu tablet o tu ordenador
Bachiller, Acceso a la Universidad mayores de 25 años, FP Grado Medio o Prueba de Acceso a FP de Grado Superior
Videoclases grabadas para que las veas cuando y donde quieras
Test finales de cada tema y de cada unidad para comprobar tu nivel
Desarrolla la parte práctica de la materia con las actividades propuestas
Revisamos y mejoramos con nuevas técnicas educativas continuamente nuestros contenidos
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